Acuerdo

Puerto de Motril elige a Telefónica como socio tecnológico

  • Contará con una plataforma de acceso a internet para usuarios que permite gestionar hasta 2.000 accesos de manera concurrente.

El presidente del Puerto de Motril, José Álvarez de la Chica; la alcaldesa de Motril, Flor Almón; y la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor.

El presidente del Puerto de Motril, José Álvarez de la Chica; la alcaldesa de Motril, Flor Almón; y la directora del Territorio Sur de Telefónica, María Jesús Almazor.

El Puerto de Motril, en su planificación de mejora de los servicios a sus usuarios, acomete la instalación de una solución wifi en la zona de preembarque. Ésta será una primera fase, que culminará con la instalación de la red en todas las zonas del Puerto con afluencia de personas.

Una inversión que mejora los servicios ofrecidos a los pasajeros, con especial incidencia a los de la Operación Paso del Estrecho.

Para ello, Puerto de Motril ha elegido el servicio de Telefónica Social Wifi en su modalidad premium, una plataforma de acceso a internet para usuarios que permite gestionar hasta 2.000 accesos de manera concurrente.

En este caso, el Puerto ha decidido no imponer limitaciones ni de tiempo ni de descarga a los usuarios que accedan al servicio wifi.

La salida a internet se realiza a través de tres FTTH -fibra hasta el hogar- disponibles con 300 megas simétricos de caudal. Los usuarios con esta plataforma se identifican a través de las redes sociales -cualquiera de la usadas por el visitante-, el correo electrónico o incluso a través de SMS.

Con esta herramienta el Puerto de Motril cuenta con una potente herramienta de marketing, ya que le permite llegar a un público objetivo, aumenta la imagen de marca, fideliza a sus clientes uniendo el negocio con las redes sociales, crea una base de datos de sus clientes y analiza los datos obtenidos en un panel de control.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios