Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Vivir en Sevilla

'Temporada Amarilla' en el Mercado de Triana

  • El uruguayo 'Coco' Rivero interpreta en CasaLa Teatro una obra "donde el teatro y la vida se confunden"

'Coco' Rivero en el Teatro Alianza de Montevideo en 2016

'Coco' Rivero en el Teatro Alianza de Montevideo en 2016 / M. G.

"Temporada amarilla es una aventura donde el teatro y la vida se confunden". La sinopsis también cuenta que a partir de las palabras José, protagonizado por Alberto Coco Rivero, comienzan a aparecer Shakespeare, Troilo, Simone de Beauboir, Primo Levi o Jorge Drexler en forma de palabra hablada, imagen o canción.

Esta obra, creada y dirigida por Leonardo Martínez, cuenta la historia de José y su peripecia en el cáncer, mientras intenta poetizar su vida para danzar alegremente con la muerte. El enfrentamiento pulgada a pulgada con todo aquello que pudo haber gestado una célula maligna, e intentar salir victorioso, pero no con la victoria del invencible, sino con la victoria de aquel que puede ser vencido.

Cartel de la obra. Cartel de la obra.

Cartel de la obra. / M. G.

El uruguayo Alberto Rivero es actor, director, docente y dramaturgo. Tiene una importante trayectoria artística como intérprete y profesor, habiendo impartido cursos en Brasil, Suiza o Francia. Como actor ha participado espectáculos teatrales y musicales, realizando importantes papeles: Hamlet, Fausto o Ricardo III. Además, ha dirigido teatro, ópera, espectáculos musicales, espectáculos multidisciplinarios y de carnaval uruguayo, en el que participa activamente desde 1994.

Su paso por CasaLa Teatro, ubicada dentro del Mercado de Triana en la Plaza del Altozano, será el viernes 18 de mayo a las 22:30. Las entradas tienen un precio de diez euros y se pueden comprar a través de la plataforma Entradium.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios