Novedades

Monitorización deportiva a golpe de muñeca

  • España inicia la comercialización de la Samsung Gear Sport, nuevo wearable para la salud y la actividad física

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung, disponibles en negro y azul.

Los nuevos relojes inteligentes de Samsung, disponibles en negro y azul.

Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la disponibilidad en España de Samsung Gear Sport. El nuevo wearable es un elegante y versátil smartwatch de diseño deportivo y resistente, diseñado para que los usuarios aprovechen al máximo su día a día, ayudándoles además a llevar una vida sana y equilibrada.

El nuevo Samsung Gear Sport ofrece al usuario una gran variedad de funcionalidades. Desde el altavoz para hablar por teléfono a la visualización de información y notificaciones en la pantalla, cuya esfera es totalmente personalizable, hasta llevar un control preciso del ejercicio físico, monitorizar el sueño o hacer un seguimiento detallado de la alimentación y del consumo de calorías.

Además, Gear Sport guarda un registro de los logros y objetivos alcanzados para motivar al usuario a mantener una vida activa, reflejando el espíritu de Samsung como compañía orientada al estilo de vida saludable.

Con la introducción de estas nuevas funciones inteligentes y fáciles de utilizar, y gracias a la colaboración de Samsung con firmas líderes en el mundo del deporte, el Gear Sport ayuda a los usuarios a llegar más allá en la práctica de su deporte favorito y a afrontar nuevos retos.

Integración con las app sport training. El nuevo smartwatch de Samsung es compatible con la aplicación de Spotify, de modo que los usuarios premium de este servicio de suscripción pueden escuchar online su música favorita durante el entrenamiento.

Asimismo, Samsung Gear Sport cuenta con resistencia al agua de 5ATM, que junto con la plataforma de natación Speedo On, lo convierten en el dispositivo perfecto para el deporte acuático al controlar las principales métricas de nado, como el número de largos, el tiempo de cada vuelta, estilos, etc.

El smartwatch incorpora otras importantes colaboraciones, como el acceso a las apps deportivas de Under Armour RecordTM, MyFitnessPal, MapMyRun y Endomondo para las funciones de actividad deportiva, información nutricional y monitorización del sueño.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios