Tecnología

La UPM abrirá una feria de empleo por internet

  • La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha anunciado la celebración de una Feria Virtual de Empleo, que tendrá lugar del 3 al 9 de noviembre.

Para combatir la actual destrucción de empleos que en el futuro puede afectar a sus propios estudiantes de Ingeniería y Arquitectura, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha anunciado la celebración de una Feria Virtual de Empleo, que tendrá lugar a través de Internet del 3 al 9 de noviembre.

Este espacio en tres dimensiones ofrecerá a los candidatos la posibilidad de conocer a las distintas empresas, dejar sus currículos e incluso participar en pruebas de selección de personal aprovechando las múltiples posibilidades que ofrece la red.

Durante los seis días que permanecerá abierta, esta primera Feria Virtual de Empleo de la UPM permitirá a sus estudiantes acceder a ella mediante un clic a cualquier hora del día o de la noche.

También podrán conocer las ofertas de empleo activas o interesarse por los perfiles demandados en los puestos en línea de cada una de las empresas que participan.

Además, aquellos que dispongan de micrófono o "cámara web" podrán mostrar en directo sus habilidades académicas y profesionales o sus capacidades personales además de inscribirse en ofertas, pruebas de selección o presentaciones.

Una de las posibilidades más interesantes para los futuros ingenieros es la de cumplimentar test de orientación para determinar su afinidad con las empresas participantes.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios