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El futuro de la conducción autónoma y conectada

  • Harman y Samsung presentan las innovaciones que anticipan cómo será la experiencia digitalizada en el coche

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El futuro de la conducción autónoma y conectada

Menos de un año después de que Harman International se convirtiera en una filial propiedad de Samsung Electronics Co., Ltd. centrada en el desarrollo de tecnologías conectadas para la automoción, las dos compañías ya han comenzado a impulsar la movilidad futura aprovechado el potencial que ofrecen los equipos y recursos de ambas. Las soluciones tecnológicas para los coches conectados presentadas en el CES 2018 respaldan el objetivo conjunto de Harmany de Samsung de convertirse en el líder en conectividad y conducción autónoma para conectar las vidas de las personas cuando estén en casa, fuera de casa y en el coche. Estas innovaciones anticipan cómo será la experiencia en el coche enriquecida digitalmente, incluyendo una nueva plataforma digital para el puesto de conducción, para coches de todos los segmentos, que transformará el interior de los vehículos; una nueva solución telemática que serán la primera solución de conectividad 5G en la industria de la automoción y un ecosistema de socios y soluciones sobre la que hacer crecer la plataforma autónoma abierta de Samsung, con la demostración de una primera implementación junto con la compañía TTTech.

La nueva plataforma DRVLINE.Samsung anunció en CES 2018, la feria tecnológica de Las Vegas, su nueva solución DRVLINE, una plataforma abierta y modular para la conducción autónoma que ha sido diseñada para escalar desde el Nivel 3, de asistencia a la conducción, hasta los Niveles 4 y 5, conducción autónoma plena. Las dos compañías continuarán centrándose en soluciones de ingeniería, computación de alto rendimiento, tecnologías de sensores, algoritmos, inteligencia artificial y soluciones de conectividad y cloud que sean escalables y capaces de proporcionar autopilotaje de todos los niveles, hasta el Nivel 5. El primer producto de ADAS desarrollado por Harman/Samsung será una cámara con capacidad para anticipar salidas de carril, control de crucero adaptable, aviso de colisión y algoritmos para detectar la presencia de peatones. El nuevo sistema combina la experiencia que tiene Samsung en cámaras con la solución ADAS 360 de Harman, que combina el aprendizaje automático y el procesamiento de datos con la realidad aumentada para crear un copasajero virtual autodidáctico que garantice que la experiencia de conducción conectada es individual y segura. Este nuevo sistema comenzará a funcionar en 2018.

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