TV-Comunicación

La Academia ensalza el talento de sus integrantes

  • Campo Vidal adjudica a un éxito compartido la organización de los debates electorales en la tele

Más de 200 profesionales se reunieron anoche en el Auditorio Mapfre de Madrid para la entrega de los Premios Talento de la Academia de la Televisión (ATV). El acto comenzó con las imágenes del intento golpista del 23 F, como homenaje al cámara Pedro Francisco Martín, galardonado en esta cita. Antiguos compañeros de TVE tuvieron palabras de cariño y de reconocimiento hacia Martín que se jugó el tipo aquella fatídica noche. Para que quedara el legado y la historia de aquellas imágenes.

El presidente de la Academia, Manuel Campo Vidal se mostraba feliz por el éxito de convocatoria de estos premios, que destacan la labor de los profesionales que están detrás de las cámaras. Asimismo el presidente de la ATV quiso compartir la alegría por el éxito de organizar los debates electorales en televisión entre Rajoy y Zapatero. Campo Vidal ensalzó el talento que aglutina la institución y la labor compartida para hallar el consenso en los debates. Además destacó la implicación del realizador Fernando Navarrete, uno de los clásicos de TVE, o del decorador Paco Bello, para que la Academia produzca esos dos programas tan importantes. El éxito de Tengo una pregunta para usted ha sido el revulsivo, según Campo Vidal, que ha recuperado el debate cara a cara.

Además de profesionales de la realización y la producción, el acto reunió a muchos rostros conocidos como la actriz Concha Velasco, la periodista Pepa Bueno, Silvia Jato, o Ivonne Reyes, que fue la presentadora del evento.

El director de la RTVA, Rafael Camacho, uno de los premiados ayer, tuvo palabras de agradecimiento para todos los profesionales de la empresa pública andaluza, y para la Academia como colectivo.

También fueron premiados ayer Mikel Lejarza, director general de Antena 3; Daniel Écija, consejero de Globomedia; Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro y Willy Rubio, veterano profesional de TVE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios