TV-Comunicación

Álex de la Iglesia prepara la serie 'Plutón verbenero' para La 2

  • Se trata de una comedia, que se emitirá de forma semanal, en la nueva temporada de la cadena

Álex de la Iglesia vuelve a hacer un trabajo para televisión. Se lo ha pedido Televisión Española, para que haga una comedia semanal, que llegará a La 2. Una ficción disparatada que se llamará Plutón verbenero, según anuncia la periodista Techu Baragaño en su blog de Telecinco. Narrará las aventuras de una delegación española de la ONU encargada de explorar el espacio en busca de un planeta al que trasladar a los terrícolas. Y tendrá carácter semanal.

Poco más se sabe del trabajo. El reparto aún no está cerrado, están en el trabajo de casting. Ni tampoco el día elegido para su emisión. Los miércoles, al menos, seguirán cogidos por los de Muchachada Nui.

Otra serie llegará a La 2. Tras la baja audiencia de Plan América, TVE ha decidido, no sólo parar el sexto capítulo, el último de la temporada, sino también trasladarla a La 2. Será en mayo, y se emitirán los tres capítulos que están grabados. La ficción, producida por Notro, se ha emitido durante dos lunes con un 11,3 % de share el día del estreno (el pasado 7 de abril) y un 8,6 el pasado lunes.

A pesar de la excelente crítica y de las buenas intenciones que los directivos de la cadena pública volcaron en el trabajo, TVE no ha esperado más. Ha sentenciado la historia de unos cooperantes que sobrevivien en Tuculapa entre guerrilla y para militares. Un trabajo grabado en alta definición y con buenos actores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios