TV-Comunicación

Amor, drogas y dilemas morales, ingredientes de 'Perdóname, Señor'

  • La miniserie que hoy estrena Telecinco es una versión televisiva de la película 'El Niño' que se centra en la lucha de una monja contra el narcotráfico

Rivalidades, traición, amor, acción, drama y grandes conflictos personales centran las tramas de Perdóname, Señor, la nueva serie sobre el narcotráfico centrada en la localidad gaditana de Barbate que esta noche estrena Telecinco. Protagonizada por Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro, Barbate, diversos municipios de la comarca gaditana de La Janda y la ciudad marroquí de Tánger son los escenarios en los que se ha rodado esta miniserie de acción con guión de Antonio Onetti (Amar es para siempre).

Tras un brillante recorrido dentro de su congregación, Lucía (Paz Vega), una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrase con sus raíces y con los suyos. Así arranca esta ficción. La protagonista, consciente de los graves problemas que afectan a su entono, en el que el paro y la escasez de recursos han propiciado el incremento de la delincuencia y la aparición del tráfico de drogas, se implicará de lleno en combatir personalmente estas lacras. Las iniciativas que emprenderá chocarán frontalmente con sus fuertes convicciones morales y le generarán importantes dilemas personales.

Paz Vega, Stany Coppet y Jesús Castro componen el trío protagonista de esta ficción rodada en Cádiz

Sin renunciar a su fe, la religiosa aparcará su prometedora carrera para ayudar a su familia, especialmente a su sobrino Rafa (Jesús Castro), que está comenzando a traficar. La situación se complicará sobremanera cuando descubre que Bruno (Stany Coppet), su antiguo amor, es uno de los grandes capos de la droga y el principal rival de Rafa en ese oscuro negocio.

Paco Tous en el papel de hermano de Lucía y padre de Rafa, un hombre derrotado por las dificultades de la vida que mitiga sus penas con la bebida; Estefanía de los Santos como su humilde y luchadora mujer, Antonia; Andrea Duro encarnanado a Claudia, prostituta y relaciones públicas del Oasis, epicentro del trapicheo, y amante de Bruno, forman parte también del elenco de esta miniserie creada por Frank Ariza, producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions y dirigida por Alejandro Bazzano (Acusados), Alberto Ruiz Rojo (Ciega a citas), Rafa Montesinos (Herederos) y el propio Ariza. Entre los actores que también figuran en el reparto se encuentran Lucía Guerrero (Paula, hija del teniente de la Guardia Civil Ramón Menéndez -José Manuel Seda-, que vivirá un apasionado y conflictivo romance con Rafa), Christian Sánchez (Alvarito, amigo de la infancia de Rafa y su mano derecha en la banda de narcotráfico), así como la colaboración especial de Antonio de la Torre interpretando a El Rojo, líder del grupo en el que trabajan Rafa y Alvarito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios