TV-Comunicación

'Andalucía Directo' celebra en Granada su décimo aniversario con un especial

  • El espacio, que se emitirá desde el Palacio de los Córdova, concluirá con una fiesta

El programa Andalucía Directo reunirá hoy a un buen puñado de antiguos reporteros y personajes destacados que han pasado por sus diez años de existencia, desde el 5 de enero de 1998. Con motivo de este décimo aniversario, el espacio vespertino de Canal Sur ofrece un especial que arrancará a las cinco y media de la tarde y que se extenderá durante tres horas.

Será complicado sintetizar en ese tiempo lo acaecido durante más de 2.000 programas, en los que han entrado acontecimientos de toda índole de la actualidad andaluza. Anécdotas como la de presenciar en vivo un accidente de tráfico mientras una reportera se encontraba narrando otra historia, tropiezos de los periodistas mientras miran a cámara y otras simpáticas pifias se unirán a una retrospectiva sentimental, desde los asesinatos de ETA a los fallecimientos de personajes populares pasando por el variopinto calendario festivo andaluz.

Andalucía Directo está dirigido en la actualidad por Miguel Ángel Cortés, quien se dirigirá a los invitados a la fiesta posterior en el palacio granadino, además de la jefa de Informativos de Canal Sur, Susana Aguilar y de la presentadora del veterano programa, Blanca Rodríguez. En el especial de esta tarde estarán presentes Rafael Cremades y Mariló Montero, los primeros conductores del programa que en 1998 impulsó José Antonio Gurriarán, máximo responsable de los Informativos de la RTVA en 1998.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios