TV-Comunicación

'Ángel o demonio' saca a relucir colmillos en las noches de T-5

Ángel o demonio pudo verse ayer ya a través de internet pero hoy da el salto a la pantalla de televisión. Telecinco estrena esta noche su nueva apuesta de ficción, una de las nuevas series que ha preparado con la misión de mantener las buenas cifras de audiencia logradas con Tierra de lobos.

La nueva apuesta de la cadena privada narra la historia de Valeria, una joven que descubre ser un ángel. A partir de entonces, su vida tendrá un objetivo claro: combatir las fuerzas del mal que se ocultan entre los mortales.

Aura Garrido interpreta a la protagonista, que no sólo peleará con demonios, sino que también tendrá sus conflictos de adolescente, incluidas las relaciones sentimentales más complicadas. En el resto del elenco tan sólo es conocida la modelo y actriz Mar Saura, y al espectador podrá sonarle también el rostro de la joven Carla Nieto (Acusados, El comisario y Amar en tiempos revueltos).

Creada por Daniel C. Torallas y Joaquín Górriz (¿Hay alguien ahí?), Ángel o demonio combina acción, suspense, romance y elementos propios del género fantástico. Esta ficción lidera la próxima batería de series de Telecinco, todas con un reparto llamativo y claras semejanzas con alguna otra ficción internacional. Mientras Ángel o demonio recuerda a Buffy, cazavampiros, Homicidios contará con un Eduardo Noriega con aires de El mentalista. Además, Pilar Rubio y Óscar Jaenada protagonizarán una serie sobre filibusteros llamada precisamente Piratas.

Producida por Plural Entertainment y con tal trama argumental, esta nueva serie intenta sumarse a la fiebre de la saga cinematográfica Crepúsculo, así que está destinada fundamentalmente a público joven.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios