TV-Comunicación

"Ni Antena 3 ni Telecinco pueden con nuestra serie, con 'Arrayán"

  • Rocío Madrid se incorpora el próximo lunes al serial de Canal Sur, en el papel de Sandra

Dice que ya se ha estudiado los diálogos de las siete secuencias que grabará mañana. Que es de las primeras cosas que hace cuando llega a casa. También que desde las cinco de la madrugada, cuando la recogen los de la productora, hasta las tres de la tarde, cuando acaba de trabajar, es Sandra Planell. Una chica de 26 años, andaluza, que ha estudiado en las mejores universidades europeas, que le está dando la oportunidad de participar en Arrayán, la serie de éxito de Canal Sur. Una chica que se inmiscuirá en la relación de Sole y Yerai, protagonistas de la ficción. Todo eso lo dice Rocío Madrid. Y que lleva un mes y medio yendo y viniendo al plató. Grabando. Siendo una más. Pero aún nadie la ha visto en pantalla.

-Y no se me verá hasta el 14 de enero, el próximo lunes, en el avance del capítulo. Y los días sucesivos. Aquí se trabaja con tiempo. Y hay Sandra para rato.

-¿Qué se verá?

-Pues a una chica que decide irse sola de vacaciones, ella está bien situada económicamente, pero está pasando por una situación personal muy difícil y decide irse unos días a una casa rural.

-¿A una casa rural? ¿y no se va al Hotel Arrayán? Es raro.

-No, no. Te explico. Al hotel irá después, ahora de momento se encuentra a Sole y Yerai de vacaciones, se encuentran de una forma divertida. Y como estoy sola me pongo muy pesada con ellos. Va a ser un trío.

-¿Cuál es la excusa para que Sandra se quede en 'Arrayán'? Porque las vacaciones de esta pareja no son eternas...

-Más que una excusa es una circunstancia. Aparezco en el hotel, después de las vacaciones, y nadie se lo va a esperar. Entonces Sole y Yerai se van a sorprender porque van a ver otra faceta mía, la de trabajadora, no tan simpática.

-Ah sí, acude al hotel para hacer una auditoría. ¿Será Sandra la mala de la serie?

-Mala no. Tiene su punto de maldad que lo usa porque no quiere que la tomen por tonta. Pero... se parece un poco a Sole, aunque con diferencias, claro está. Lo bueno de Sandra es que como se sabe poco de su pasado pues me pueden poner ex novios, o cosas con mi familia, y puede dar juego.

-¿Veía 'Arrayán' antes?

-Sí y como andaluza me siento muy orgullosa de la serie, porque a esa hora, a las 21.30, no hay nadie que la supere. Ni Antena 3 ni Telecinco pueden con nosotros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios