TV-Comunicación

'La Banda' en largometraje

  • Isla Mágica se convierte en escenario de la película del espacio infantil

Hace 500 años, el malvado hechicero Burrián creó un conjuro para robar la alegría de los niños, algo tan valioso que le proporcionaría el poder absoluto hasta el fin de los tiempos. A punto estuvo de conseguirlo, al amparo de un extraño eclipse. Pero su amada Elvira, ayudada por unos pequeños, impidió el suceso en el último momento. Sin embargo, Burrián prometió volver con el próximo eclipse. Y lo hace justo cuando los presentadores de La Banda, Felipe, Mara, Tutti y Fabio, preparan su próximo concierto en Isla Mágica. Un misterioso mensaje en el ordenador de Felipe desatará una aventura que llevará a los cuatro chicos a convertirse en héroes. Tendrán que enfrentarse al malvado Burrián si quieren salvar la alegría de todos los niños del mundo.

Ese es argumento de La Banda en la isla de la magia, una tv movie que los presentadores del espacio infantil de Canal Sur han rodado en Isla Mágica. Además de Tutti, Felipe, Mara y Fabio, el telefilme estará protagonizado por Mercedes Hoyos, Pablo y Lucía Paredes (hijos de Mercedes Hoyos), Kino Alcántara, Federico Cassini, Pilar Crespo y Juan Fra Juárez, entre otros. También tendrá especial relevancia la colaboración de los socios de La Banda, uno de los espacios más longevos de Canal Sur Televisión.

La Banda en la isla de la magia está producida por Canal Sur y Teyso Media Ficción y se ha rodado íntegramente en las instalaciones de Isla Mágica, el parque temático de Sevilla, que también ha colaborado en la producción de la tv movie. Los más pequeños de los hogares andaluces podrán disfrutar de estas aventuras en las próximas navidades, cuando la televisión autonómica estrene el primer largometraje de La Banda.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios