TV-Comunicación

'Camera café' también se instala en la noche del lunes

  • Telecinco empieza a relevar de forma escalonada el éxito de 'Escenas de matrimonio'

Tras haber perdido la silla al descansar el mes de agosto, Camera café también extenderá sus nuevas entregas a la noche más vista de la semana, los lunes, relevando así de forma escalonada a su rival en la parrilla de Telecinco, Escenas de matrimonio.

Camera Café recupera, poco a poco, su sitio desde este lunes, por lo que además de su episodio de los domingos abrirán la semana en el access prime time de la cadena de Mediaset. La insistencia de los seguidores de la serie y la necesidad de dar un respiro a Escenas de matrimonio, han propiciado que los directivos decidan emitir la popular serie de sketches también en la antesala de la serie más vista en España, CSI Miami.

Los excelentes resultados de Escenas en esta franja han ido retrasando el regreso de la serie que protagonizan Arturo Valls, Luis Varela y Ana Milán, pero la presión del público, que reclamaba la vuelta a su horario diario de Camera café, con un blog que ha tenido visitas multitudinarias, parece haber surtido efecto. Un grupo de seguidores de la serie organizó una recogida de firmas pidiendo el regreso a diario de la serie francesa adaptada a España por Luis Guridi. La plataforma "Queremos café a diario", cuenta con su propia página web (www.queremoscafeadiario.es).

No obstante, Telecinco, que está disfrutando del éxito de Escenas de matrimonio, que llega a aproximarse a los 5 millones de espectadores, parece que no se quiere pillar los dedos y ha optado por un regreso progresivo de la oficina. La estrategia guarda una doble intención: por un lado, la cadena da un respiro a la serie producida por José Luis Moreno que, a pesar del intenso ritmo de rodaje, está comenzando a repetir capítulos. Por otro lado, el lunes es la noche 'más segura' para arriesgarse, ya que el tándem Camera café-CSI ya obtuvo muy buenos resultados en la pasada temporada.

El equipo de Escenas de matrimonio tiene además trabajo extra en estas semanas ya que se van a encargar de los especiales de Nochebuena y Nochevieja de Telecinco. La pareja de cuarentones, Venancio Muro y Soledad Mallol, retransmitirán las campanadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios