TV-Comunicación

Cañizares, del 'Café' al ambulatorio de pueblo

  • Esperanza Pedreño y Natalia Verbeke estarán junto a Gonzalo de Castro en 'Doc Martin', en A-3

Antena 3 estrenará en unos meses la versión española de Doc Martin, la serie estadounidense que cuenta las peripecias de un excitoso cirujano reconvertido a médico de familia por culpa de sus fobias, sobre todo a la sangre.

El actor Gonzalo de Castro, que vuelve a la televisión después de 7 vidas, será el protagonista, el antipático y atormentado doctor, al que muchos comparan con House.

A Castro le acompañarán dos actores de Cámera café, Esperanza Pedreño, la conocida Cañizares, y Alex O'Dogherty, el supervisor de seguridad de la oficina de Telecinco. Pedreño será la recepcionista de la consulta, es hippie, extrovertida y sin pelos en la lengua. El papel de Dogherty es el de un policía alelado.

El protagonismo femenino recae en la figura de Natalia Verbeke, que interpreta a Jose, la profesora de primaria que se enfrenta en constantes ocasiones al mal genio del doctor.

Rosario Pardo, como la tía del doctor; Daniel Freire, que será un ex componente de un grupo pop de los 80; y María Esteve, la amiga de la profesora de primaria, completan el reparto de actores de esta ficción que prepara la productora Notro Televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios