TV-Comunicación

Coto Matamoros hará entrevistas dentro de 'Ratones coloraos'

No sólo charlará con Fernando Arrabal del milenarismo. Coto Matamoros se estrenará como entrevistador en Ratones coloraos, en Canal Sur, ante el provocador autor teatral y con él reflexionará sobre temas existenciales, asuntos artísticos y lo que se tercie. Lo nunca visto tratándose de este contertulio de carácter . Sólo serán "figuras de primer nivel" quienes se sigan sometiendo a la curiosidad y el diálogo con el polémico personaje, quien durante más de un lustro, desde que fuera descubierto en Crónicas marcianas, ha estado en la picota por sus declaraciones sin tapujos y su enfrentamientos con su hermano Quico, otro de los ilustres rapados de la televisión comercial del nuevo siglo.

Jesús Quintero ha fichado para la presente temporada a Coto, a quien compara como "un Truman Capote" actual, por su estilo provocador y visceral. Dentro de próximas entregas de Ratones coloraos, que se emite los martes por la noche, hará el debut el nuevo colaborador que se incorporaría de forma al menos quincenal al espacio producido por El Silencio. Matamoros quiere "buscar nuevos caminos" en su trayectoria televisiva, defiende Jesús Quintero. Su valedor en la cadena autonómica asevera que Coto "está harto de la telebasura" y que en el programa de Canal Sur va a demostrar cualidades insospechadas con sus entrevistas en profundidad.

El ahora entrevistador ha sido un habitual de los programas del corazón y comentarista en galas de realities shows. Los matinales de María Teresa Campos, el mencionado Crónicas, Salsa rosa o el TNT de Telecinco fueron algunosde los programas donde intervino, siempre previo cheque, Coto Matamoros.

Estas entrevistas serán algunas de las novedades que tiene planteadas Jesús Quintero para su nueva temporada en la cadena andaluza. El director y presentador del programa noctámbulo tiene previsto hacer entrevistas a personajes históricos, interpretados por actores españoles. Pepe Sancho o Victoria Abril ya han leído alguno de los guiones de esas entrevistas de la Historia. Cervantes, Dalí o Lorca serán algunos de los personajes que formen parte de esta galería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios