TV-Comunicación

El ritmo de 'Fama, ¡a bailar!' también triunfa al otro lado del océano Atlántico

  • La cadena estadounidense Fox emitirá la cuarta temporada de un 'reality' parecido al de Cuatro

Los programadores de Cuatro acertaron con Fama, ¡a bailar! El concurso de bailarines ha obrado el milagro en la cadena de Prisa que, gracias a los movimientos de sus chicos, ha logrado superar holgadamente el 8 por ciento de share, el objetivo que sus directivos se marcaron a medio plazo.

Fama ¡a bailar! es la adaptación de Floor filler, un formato estrenado con éxito en países como Suecia, Chile o Turquía. Pero, como casi todo lo que afecta al cine y la televisión, la idea vino de Estados Unidos. La cadena Fox ya ha emitido con éxito tres ediciones del reality So you think you can dance (en español, Así que crees que sabes bailar), parecido al concurso que Cuatro emite cada día en la franja de sobremesa.

La cadena norteamericana ya ha anunciado su programación de cara al próximo verano. Y en sus previsiones se incluye la cuarta edición del concurso de baile. Al contrario de lo que sucede en España, los espectadores de Estados Unidos sólo podrán disfrutar de dos entregas de este reality, cada una de dos horas de duración. Serán los días 22, jueves, y 28 de mayo, miércoles.

Además del regreso del concurso, la cadena Fox ha anunciado el estreno de un nuevo programa, When women rule the world (en español, Cuando las mujeres gobiernan el mundo), en el que se propone a los hombres que hagan cosas o vivan situaciones que normalmente protagonizan las mujeres. El veterano programa American Idols, una especie de Operación Triunfo, seguirá ocupando gran parte de la parrilla de Fox. Lo mismo que el concurso The moment of the truth (El momento de la verdad), que Telecinco adaptará próximamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios