TV-Comunicación

Fernando Tejero vuelve a Antena 3 para incorporarse a 'El síndrome de Ulises'

  • La primera temporada de la serie acaba el lunes y Tejero interpretará a J.J. en los nuevos episodios

Fernando Tejero regresará a Antena 3 tras su breve paso por Cuatro con la serie Gominolas. El actor cordobés se incorporará próximamente al reparto de El síndrome de Ulises, la ficción protagonizada por Miguel Ángel Muñoz y que este lunes pone fin a su primera temporada en la cadena de Planeta.

Tejero fue uno de los rostros representativos de las series de Antena 3 como el portero de Desengaño, 21, la loca comunidad de la serie Aquí no hay quien viva. El actor rechazó participar en La que se avecina, la serie similar que la productora de José Luis Moreno vendió a Telecinco, para formar parte del nuevo proyecto de Nacho García Velilla en Cuatro, Gominolas. La serie no ha logrado firmar por una segunda temporada y ahora Tejero regresa a Antena 3.

Lo hace con El síndrome de Ulises y con J.J. (Jerónimo Jiménez), un treintañero hijo de madre soltera que siempre quiso seguir los pasos de su padre, quien, según su madre, fue un famoso boxeador. J.J. también ha intentado convertirse en un buen púgil, pero su falta de aptitudes le ha hecho desistir. En la segunda temporada de la serie, Ulises conseguirá un puesto de trabajo para J.J. en el centro social de Arroyo Pingarrón.

El síndrome de Ulises se despide el lunes con una media de 2.727.000 espectadores y como la ficción nacional líder del lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios