TV-Comunicación

Fox estrena la nueva serie de David Duchovny, de 'Expediente X'

  • 'Californicacion' se emitirá la noche de los lunes a partir del próximo 7 de enero

El actor David Duchovny ha dejado atrás el papel de investigador avezado empeñado en desenredar enigmas. Ha dejado bien atrás ese papel del agente Mulder, el de la serie Expediente X. Tanto, que ya ni se acuerda. Ahora es un escritor famoso en busca de inspiración, se llama Hank Moody, está obsesionado con las mujeres, con las drogas y bebe mucho alcohol. Demasiado. Es el protagonista de Californicacion, la serie que a partir del próximo lunes 7 de enero llegará a la Fox, cada lunes a las 21.30 horas, y que nada en la polémica.

Es que a los creadores de Californicacion les gusta la polémica. Lo han hecho todo aposta. Pensaron en un nombre que conjugara las palabras California y fornicación. Planearon un comienzo brillante, para que no pasara desapercibido. El personaje de Duchovny soñando que una monja le practicaba una felación, representada de forma implícita. No explícita. Pero la escena bastó para que, después de su estreno en el canal estadounidense Channel Ten, las asociaciones de católicos, pusieran el grito en el cielo.

Californicacion no sólo contará la vida de este escritor avieso. También la de su ex novia, interpretada por Natascha McElhone y la de la adolescente Becca, la hija de ambos. Fox, asegura risas, muchas risas, en poco más de media hora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios