TV-Comunicación

Gemma Nierga se despide de los oyentes de la Cadena Ser

Gemma Nierga se despide de los oyentes de la Cadena Ser

Gemma Nierga se despide de los oyentes de la Cadena Ser

Con elegancia. Así se despidió ayer la periodista Gemma Nierga de sus oyentes de Hoy por Hoy después de tres décadas al frente de diferentes programas en la Cadena Ser. Durante su despedida dejó claro que se marcha "por decisión de quienes dirigen la emisora", no por voluntad propia. "Después de muchos años trabajando en esta emisora, hoy dejo la Cadena Ser, no por decisión mía, eso ya lo saben, sino por decisión de quienes dirigen la emisora, que son quienes saben gestionar el medio y quienes entienden de radio. Por mi parte, sepan que les voy a echar mucho de menos, echaré de menos nuestra relación", dijo Nierga en su última intervención en el programa matinal.

La periodista aseguró que ha sido "muy feliz" por su trabajo en las ondas y ha mostrado un "enorme agradecimiento" a los oyentes por su compañía y aprendizaje. "He sido muy feliz todos estos años al frente del micrófono y lo seguiré siendo, no lo duden, allá donde vaya, porque esto de ser feliz es una cuestión de orden personal. Gracias por la compañía de estos años, gracias por el camino de estos días, y la aventura continúa", destacó.

Diversos compañeros de la comunicadora quisieron despedirse de ella y mandarle mensajes de afecto a través de Twitter, donde además contaron que, tras el discurso de Nierga, el estudio le dedicó un aplauso. A partir de septiembre, el periodista mallorquín Toni Garrido sustituirá a Nierga al frente del segundo espacio de Hoy por Hoy, tras la primera franja informativa que conduce Pepa Bueno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios