TV-Comunicación

'Gym Tony' vuelve el lunes con David Amor como protagonista

El actor David Amor (dcha.) tomará el relevo a Iván Massagué en la serie.

El actor David Amor (dcha.) tomará el relevo a Iván Massagué en la serie. / mediaset

El gimnasio más famoso de la televisión volverá a abrir sus puertas el próximo lunes. Bajo el nuevo nombre de Gym Tony LC, la serie regresa a Mediaset, esta vez a Cuatro y Factoría de Ficción (FDF) a la vez.

La principal novedad de los nuevos capítulos será el cambio de protagonista. David Amor, el actor que interpreta a Tito, el cliente cachas del gimnasio, tomará las riendas del negocio en esta nueva etapa. Amor ocupará, por tanto, el lugar de Iván Massagué, a quien no veremos en la quinta temporada.

Los nuevos episodios se emitirán a las cinco de la tarde, justo después de Dani&Flo, y a las nueve de la noche en FDF. Se trata de un caso excepcional ya que, tras cambiarla al horario de sobremesa en su última etapa, la serie fue cancelada. Sin embargo, los directivos de Mediaset han decidido, gracias al éxito que ha tenido en la TDT, darle otra oportunidad.

Todavía no ha trascendido si habrá nuevos fichajes en el extenso elenco de actores, aparte de la marcha de Massagué. Aunque sí estará la mayoría de la clientela del gimnasio, entre los que figuran actores como Mar Abascal, Miriam Cabeza y Mariam Hernández, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios