El padrastro HH 22.10 paramount Como perros y gatos HH 21.35 boing The Amazing Spiderman 2 HHH 22.00 neox

Un clásico de la Semana Santa en televisión. Es la biografía de uno de los personajes religiosos más importantes de la Historia.Misticismo, entrega, espiritualidad y pobreza conforman la historia de Francisco de Asís, el hijo de un acaudalado comerciante de telas que un día abandonó todas las comodidades y riquezas de la casa paterna para dedicarse en cuerpo y alma a servir a Dios y a los pobres.

Entretenimiento familiar pero no hay que esperar una gran película. Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Un buen espectáculo de acción e intriga. Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

Idónea para esta época. Este es un proyecto biográfico que abarca la vida de Jorge Bergoglio desde la etapa de su juventud en el barrio Flores de Argentina durante los años 60, pasando por la última dictadura militar entre los años 70 y 80, hasta su nombramiento como el primer pontífice de origen latinoamericano, el Papa Francisco, en el 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios