TV-Comunicación

Mediaset da la vuelta al mundo junto a una familia aventurera

Espíritu salvaje es el título de otro reality de Mediaset para Cuatro que escapa del concepto habitual de este género en esta empresa ya que se trata de que las cámaras sigan a una familia aventurera, padre y dos hijos, que van a dar la vuelta al mundo por sus propios medios. Las productoras Big Bang y Noski se han unido para contar el proyecto de esta familia encabezada por Andoni Candela, un fotoperiodista de naturaleza, y su esposa, Meritxell, escritora. Van a dar la vuelta al globo, en busca de especies animales singulares, de la mano de sus dos pequeños, Unai, de 11 años, y Amaia, de 4. Espíritu salvaje no es turístico, sino viajero, ya que se adentrará en rincones poco conocidos y la familia pretende convivir con tribus y poblaciones autóctonas de cada región por la que pasen.

Si en La 2 cuentan con Una familia en la mochila esta propuesta de Mediaset va en línea, al conocer los deseos de Andoni y Meritxell, que ya vivieron una experiencia anterior similar a la que quieren ahora compartir con los espectadores a través de sus vivencias.

La grabación comenzará en breve para que la serie documental se emita ya en la próxima temporada tras pasar la familia Candela por los cinco continentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios