TV-Comunicación

Nahuel se convierte en el ganador de la reducida edición de 'OT'

  • La directora de la academia, Nina, criticó en directo la cancelación del programa.

Operación Triunfo se despidió este domingo con un resultado de audiencia que le hubiera permitido permaneces varias semanas más, pero el musical ha estado en esta octava edición muy por detrás de los registros de otros años. El espectáculo de Telecinco se cerraba con 2,5 millones de seguidores, una cifra que aún así era insuficiente para el alto coste del espacio producido por Gestmusic.

El paraguayo Nahuel fue finalmente el ganador de una edición que se presentaba baja en calidad entre los intérpretes como se confirmó en la última gala de precipitado final. El joven vencedor obtiene un contrato con la discográfica Blusens Music y su presentación musical se producirá el 4 de junio en una fiesta con Paris Hilton como madrina. En septiembre saldría a la venta su primer disco. Otros concursantes de la gala, Jefferson y Álex, como dúo; Alexandra, Niccó, Josh y Roxío, estarán vinculados a Blusens Music. Los participantes de esta edición, pese al abrupto final, participarán en la gira OT 2011.

Durante la gala la recuperada directora de la academia, Nina, se quejó amargamente: "nos duele que se carguen y fulminen un programa como éste". La que dirigiera a la primera promoción en la exitosa edición de 2001 dijo que siempre "en el corazón " a este programa. La directora del casting y del jurado, Noemí Galera, protestó sobre los cambios de día en la cadena y se quejó del trato dado por Telecinco a este OT.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios