TV-Comunicación

'Ninja warrior' está listo para saltar a la parrilla de Antena 3

  • Es la versión española del concurso sobre el circuito de habilidad, a lo 'Humor amarillo'

  • Pilar Rubio forma triplete con Arturo Valls y el deportivo Manolo Lama

Tras Semana Santa Antena 3 estrenará la adaptación española de Ninja Warrior, una superproducción con el sello de Mediapro conducida por Arturo Valls y Pilar Rubio y el estreno en un formato de entretenimiento del narrador deportivo de la COPE Manolo Lama. El periodista de origen cordobés narrará las evoluciones de los concursantes que se enfretarán a retos de esfuerzo a lo Humor amarillo. Además de su trabajo radiofónico Lama también está ligado a Mediapro a través del nuevo informativo deportivo de sobremesa en el canal Gol TV, tras haber cerrado de manera polémica su paso por Mediaset y ser despedido por la dirección de Manu Carreño y J.J. Santos.

Ninja warrior se ha presentado en el FesTVal de Primavera, cele brado en esta semana en Burgos, y con la presencia de Valls y Rubio. En el caso de la bella presentadora, pareja de Sergio Ramos, cuenta ahora con un nuevo programa de salud en Fox Life y es colaboradora de El Hormiguero con sus retos semanales. El valenciano es ficha permanente de Antena 3 en las tardes de Ahora caigo. Ambos han compatibilizado sus quehaceres con la grabación de este programa de acción y toques de humor que ha recorrido Estados Unidos, Francia, Holanda, Reino Unido e Italia. Carlos Fernández Recio, subdirector de Programas de Atresmedia, ha asegurado que la exigencia física, de destreza y habilidades de la competición sorprenderán al espectador ya que el nivel de los participantes ha sido muy alto.

Los 200 concursantes fueron seleccionados de entre 6.000 aspirantes. Los atletas televisivos se enfrentarán a un circuito compuesto por una treinta de obstáculos y aquel que consiga superar todas las pruebas será proclamado primer Ninja Warrior España, aunque la cadena advierte de la dureza del recorrido por lo que esta competición puede declararse desierta. Pilar Rubio adelanta que por la complicación del reto todos los participantes han demostrado "ser unos guerreros". La presentadora ha destacado la fuerza de voluntad y el espíritu de superación de los concursantes han servido de ejemplo. "Hemos aprendido que no hay retos imposibles", asevera la presentadora.

El director de Ninja warrior, Juan Navarrete, está convencido de que el programa calará en la audiencia porque mezcla la competición deportiva con el entretenimiento y el humor, sin olvidar los casos de superación personal. Cada participante además del reto físico se ha enfrentado a lo largo de su vida a un reto personal, de ahí que Arturo Valls haya definido la grabación del programa como una "montaña rusa" de sentimientos. Entre los aspirantes sen ecuentran incluso campeones olímpicos, avanza Antena 3, cadena que también presentó en la cita televisiva de Burgos la ficción La casa de papel, sobre un golpe perfecto contra la Fábrica de Moneda madrileña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios