TV-Comunicación

Nueva temporada de 'Curiosidades de la Tierra' en DMax

Con la perspectiva única que ofrecen los ojos de los satélites, Curiosidades de la Tierra lleva dos temporadas descubriendo irregularidades, objetos que aparentemente no tienen sentido y fenómenos extraños que requieren explicación y que son difícilmente observables desde la superficie del planeta. Esta serie documental regresan este martes, a las 22:30, al canal DMax.

En esta nueva andadura la producción estadounidense va a analizar las gigantescas marcas espirales encontradas en el desierto del Kalahari; también se va a conocer una burbuja negra que amenaza con explotar y diseminar ponzoña por los Cayos de Florida; o una misteriosa masa enterrada en el hielo antártico, entre otras muchos aspectos sorprendentes de la geología de nuestro planeta.

Con la cercanía de la Semana Santa la serie también emite un reportaje sobre misterios ancestrales de Tierra Santa, además de asuntos paranormales como unas ruinas en pleno desierto que legendariamente se decían que eran una entrada al inframundo o los extraños agujeros cerca de las pirámides.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios