TV-Comunicación

Patricia Conde y Miki Nadal se reincorporan a 'Sé lo que hicisteis...'

  • El programa, uno de los espacios con más audiencia de laSexta, retoma el lunes sus secciones habituales en las que analizan la actualidad del mundo del corazón en clave de humor.

La presentadora Patricia Conde vuelve a 'Sé lo que hicisteis...' el próximo 31 de agosto tras finalizar sus vacaciones de verano. Junto a ella, también regresa al programa Miki Nadal, para reunirse con el resto de sus compañeros y seguir en su papel de 'el que más sale en la televisión del mundo'.

Finalizado el periodo estival, el equipo retoma sus secciones habituales, con Patricia Conde a la cabeza, Angel Martín como el analista de los medios más irónico de la tele, Miki Nadal con los vídeos de internet y el despistado Dani Mateo que presenta junto a Ángel el informativo sobre televisión '¿Qué está pasando?'. Junto a ellos estarán Rober Bodegas, el gallego inseparable de sus corbatitas, las reporteras todo terreno Pilar Rubio y Cristina Urgel, y los Paparazzis encabezados por Alberto Casado.

En el programa, Patricia Conde y su compañero Ángel Martín analizan la actualidad del mundo del corazón y parodian a sus personajes con un toque irónico y una química entre ellos que les ha convertido en la pareja de le tele de moda. 'Sé lo que hicisteis...' se convierte así en uno de los espacios con más audiencia de laSexta.

Además, a lo largo de su trayectoria el espacio ha logrado varios premios. Entre ellos, los últimos TP de Oro y Premios Zapping y ATV al mejor programa de entretenimiento, al mejor programa de espectáculo y entretenimiento y al mejor presentador, Ángel Martín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios