TV-Comunicación

RTVE realiza esta noche un seguimiento de la gala de los Oscar

La retransmisión en directo de la alfombra roja de los Oscar, el seguimiento de la ceremonia a través de radio, televisión e internet, y la emisión de películas españolas que han sido candidatas a la estatuilla forman la cobertura especial que RTVE ofrecerá esta noche de la 88 gala de los Oscar.

El Canal 24 Horas realizará un programa especial durante la noche y madrugada del domingo con la transmisión en directo del paseíllo de las estrellas de cine a su llegada al Dolby Theatre, combinado con el análisis de las películas nominadas y los comentarios sobre la ceremonia durante su transcurso. El espacio, presentado por Antonio Gárate y Moisés Rodríguez, contará con la participación de Daniel Guzmán, ganador del Goya a mejor dirección novel y la actriz Marta Belaustegui, entre otros.

En RNE será posible seguir en directo la ceremonia en el programa De película. Noche de Oscar, dirigido por Yolanda Flores, y que tendrá como invitado al compositor gallego Nico Casal, artífice de la banda sonora del corto británico Stutterer, candidato a una estatuilla. A través de la web de RTVE se narrará en tiempo real todo lo que suceda en la gala, desde la previa hasta la reacción posterior de los premiados, y se ofrecerán reportajes sobre los nominados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios