TV-Comunicación

La Rebe y 'Los Gipsy Kings' regresan esta noche a Cuatro

Rebeca Jiménez, 'La Rebe', protagonista de 'Los Gipsy Kings'. Rebeca Jiménez, 'La Rebe', protagonista de 'Los Gipsy Kings'.

Rebeca Jiménez, 'La Rebe', protagonista de 'Los Gipsy Kings'. / mediaset

Comentarios 3

Los Gipsy Kings se ha convertido en un docureality de famosos. Las familias gitanas que participan en él han pasado del anonimato a generar fans por todo el país. El popular formato de Cuatro regresa hoy a las 22.30. En Telecinco estará Carlos Sobera con nuevas historias para Volverte a ver. La Rebe, la hija de los Jiménez, una familia de la localidad cacereña de Plasencia, es la adolescente estrella del programa. En la nueva temporada cuenta con un nuevo novio que recibirá el rechazo el padre. A La Rebe se le va a sumar los Muñoz, una familia que se dedica a vender en el Rastro madrileño. Una de sus hijas se convertirá en el eje de la historia al organizar una puesta de largo con un millar de invitados.

El diseñador Cristo Contreras vuelve al programa con El Prestamista, que ahora quiere dedicarse a ser mago; y también regresan las Salazar, que viajarán a San Francisco.

La producción del reality deja a las familias a su aire, por lo que nada está previsto en Los Gipsy Kings.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios