TV-Comunicación

'Salud al día' cumple hoy 17 años en antena

  • El programa de la sobremesa de Canal Sur es líder en su franja de los fines de semana

Roberto Sánchez y el doctor Escribano.

Roberto Sánchez y el doctor Escribano.

Es el programa especializado más visto entre los andaluces, con picos por encima de los 300.000 espectadores en la sobremesa de los finesde semana. Salud al día (15.30) es uno de los espacios de prestigio de Canal Sur y hoy cumple su 17º aniversario en antena.

Roberto Sánchez Benítez es el director y presentador de este espacio divulgativo que cuenta con el respaldo de los profesionales sanitarios, las instituciones docentes, las asociaciones de pacientes y la sociedad andaluza en general por su rigor junto a su dosis de amenidad. Salud al día ha reunido más de treinta premios del gremio sanitario. Todas las dotaciones económicas de esos galardones se han destinado siempre a causas benéficas, como Cruz Roja, Cáritas, Tierra de Hombres, Unicef o proyectos de investigación, se destaca desde la redacción de este programa que produce Mettre.

La divulgación asimismo de los hábitos de calidad de vida entre los andaluces, la alimentación y los productos son claves en este formato que está entre lo más veterano de la parrilla de Canal Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios