TV-Comunicación

Sogecable adquiere en exclusiva los derechos de la Eurocopa 2008

  • La compañía, propietaria de Digital + y Cuatro, emitirá en la cadena de pago todos los partidos y en Cuatro los de la selección española.

Sogecable, compañía propietaria de Digital+ y Cuatro, ha adquirido en exclusiva los derechos de la Eurocopa 2008 por lo que la cadena de pago ofrecerá los 31 partidos de la competición y Cuatro emitirá en abierto todos los partidos de la selección española.

Según anunció Cuatro, además de las retransmisiones en directo, Sogecable ha adquirido también la exclusiva para la emisión de los resúmenes de todos los encuentros y los derechos para emitir en diferido la totalidad de la competición.

Sogecable, según el comunicado de Cuatro, "ha adquirido los citados derechos para cualquier tecnología de transmisión de televisión, incluida la emisión de los partidos en alta definición".

La Eurocopa de 2008, que organizarán conjuntamente Austria y Suiza, se inaugurará el próximo 7 de junio en Basilea con el partido entre Suiza y la República Checa, y terminará el 29 de junio con la final en Viena.

España, incluida en el Grupo D para disputar la fase final, jugará en Austria los tres encuentros iniciales. El primero será el 10 de junio contra Rusia en Innsbruck y el segundo, en el mismo escenario, frente a Suecia.

El último encuentro de la fase final para los españoles será el 18 de junio ante Grecia en el estadio de Salzburgo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios