Copa del rey

Telecinco retransmitirá el Barcelona-Atlético

  • La vuelta de los octavos de final del 'torneo del K.O' se podrá ver por televisión finalmente tras renunciar en primera instancia TVE a emitirlo por los problemas entre Mediapro y Audiovisual Sport.

Telecinco retransmitirá mañana en directo, a las 22:00, el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, informó este martes la cadena privada.

La Primera de TVE había anunciado que emitiría este encuentro, pero al final decidió no hacerlo debido al litigio que mantienen Audiovisual Sport y Mediapro.

En una nota, RTVE señaló este lunes que "una vez comprobado que los derechos de emisión por televisión de dicho partido son objeto de un proceso judicial, TVE ha decidido no emitir el partido de fútbol previsto en su programación".

Esta misma mañana Telecinco y Mediapro, tenedora de los derechos del F.C. Barcelona, han llegado a un acuerdo tras reconocer Mediapro por escrito que poseía los derechos de este encuentro y que entraba dentro de los criterios que Telecinco considera de rentabilidad.

En el encuentro de ida el Barcelona derrotó al Atlético de Madrid por 1-3.9

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios