TV-Comunicación

'The Walking Dead' y su desafío de seguir en forma

  • En la próxima madrugada arranca la primera parte de una octava tanda que regresa con 'contundencia'

Andrew Lincoln como Rick Grimes en la nueva temporada de 'The walking dead'.

Andrew Lincoln como Rick Grimes en la nueva temporada de 'The walking dead'. / amc

Vuelven los zombis, con nocturnidad. Fox en España estrena la octava temporada de The Walking Dead a la vez que la emisión original en la AMC de Estados Unidos, a las tres y media de la próxima madrugada. El capítulo se repite mañana lunes por la noche en dicha cadena en las plataformas. En este domingo arranca la primera parte de esta octava tanda, dividida en dos segmentos de ocho episodios. Tras estos dos meses la ficción descansa hasta febrero del año que viene.

La cadena AMC avanza respecto a lo que se presenta en estos próximos episodios que Negan sigue sembrando el terror entre los supervivientes. Tras reunir a los refugiados contra los zombis y enseñarles la dura lección sobre cómo vivir según sus reglas, el personaje que interpreta Jeffrey Dean Morgan) va continuar dominando mediante la coacción y las amenazas a los grupos.

El grupo de Rick Grimes se enfrenta a los Salvadores de Negan en este regreso

El grupo de respuesta al dictador, faltaría más, procede del protagonista, Rick Grimes (Andrew Lincoln). Él y sus compañeros no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos de supervivientes para acabar con el estilo de los Salvadores, en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado hasta ahora.

The Walking Dead dista de ser lo que tuvo en sus mejores etapas, pero aún así, con el desafío de seguir en forma, sigue siendo una de las series estelares del panorama. La producción creada y producida por Frank Darabont se basa en el cómic homónimo de Robert Kirkman pero cada vez más vuela por libre sobre lo que se desarrolla en las viñetas.

La séptima temporada, que avanzaba una gran guerra que no llegó, deja un panorama abierto para que el grupo de Rick, devastado por la pérdida de dos de sus amigos, y el ejército de los Salvadores del cruel Negan se enfrenten finalmente, humanos contra humanos, respecto a la gran amenaza zombi.

Pese a los que pregonan que la ficción de la AMC no vive un buen momento, Kirkman aseguran que este episodio de regreso será uno de los mejores de toda la historia de esta ficción, por lo que promete que el ritmo comenzará desde muy arriba en este regreso que se percibe fundamental para decidir sobre el futuro de la serie. La precuela estrenada hace dos años, Fear The Walking Dead, no ha obtenido por ahora la misma repercusión y el universo de esta franquicia está en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios