'El árbol' de Fran Rivera pasa al martes próximo

  • La prórroga del partido de Champions, lo más visto de la temporada (7,4 millones) llevó a Antena 3 a cambiar sus planes en el 'prime time'.

Fran Rivera como contertulio en el matinal 'Espejo público'. Fran Rivera como contertulio en el matinal 'Espejo público'.

Fran Rivera como contertulio en el matinal 'Espejo público'. / atresmedia

Con la extensión del partido de Champions entre Real Madrid y Bayern hasta pasadas las once, debido a la prórroga para dilucidar la eliminatoria, Antena 3 dedició ahorrar un programa de estreno, 'El árbol de tu vida' con Fran Rivera, que estaba previsto, y lo sustituyó por la reposición de la primera entrega del espacio de Toñi Moreno y la productora andaluza Happy Ending, con la presencia de Antonio Banderas.

La emisión del programa dedicado al diestro Fran Rivera era muy esperada entre otras razones por las recientes declaraciones polémcias del también contertulio de Susanna Griso, aunque su aparición 'El árbol de tu vida' estaba grabada desde semanas atrás. Entre los contenidos previstos en ese programa se encuentran sus recuerdos sobre sus padres, Paquirri y Carmina Ordóñez, un atractivo para una notable porción de la audiencia.

Con la resaca del doble triunfo madrileño en la Champions la diección de Atresmedia optó por llevar 'Champions Total' a Antena 3 y extender la emisión deportiva nocturna, por lo que la reposición de Banderas comenzó sobre las once y media de la noche. La prórroga del Real Madrid-Bayern se ha convertido en lo más visto de la temporada con 7,4 millones, 44,3% de cuota.

La entrega de 'El árbol de tu vida' con Fran Rivera se estrenará el martes próximo y de este programa de Toñi Moreno sólo quedará una grabación más, la dedicada a Lolita, cerrando aquí la trayectoria dle programa. La presentadora sanluqueña ha fichado por Mediaset, para un espacio vespertino los fines de semana, relevo del de María Teresa Campos, y que aún está por detallarse, mientras sigue en los mediodías de Canal Sur, donde su Gente maravillosa es un fracaso estrepitoso de audiencia, por debajo del 4% de cuota, y que se mantendrá en antena unas semanas más hasta que dé el salto definitivo a Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios