TV-Comunicación

Más de diez horas con los mejores momentos de la Semana Santa

Andalucía Directo se vuelve a convertir desde hoy en testigo de excepción de la Semana Santa andaluza. Presentado por Fernando Díaz de la Guardia, el programa se acercará cada tarde a partir de las 18.50 horas a los principales desfiles procesionales de las ocho provincias andaluzas y ofrecerá lo más singular de cada cortejo en programas especiales de casi dos horas de duración. El espacio de esta tarde será el único que comenzará a las 18.00 horas y que tendrá una duración de dos horas y media.

En esta ocasión, en Andalucía Directo serán noticia desde los tradicionales incensarios de Loja, en Granada, pasando por los fuegos artifciales al Cristo de La Viga, en Jerez, los singulares Armaos de Arcos de la Frontera, las corridas de la Vega en Antequera, la majestuosidad de los pasos de Utrera, en Sevilla, hasta las famosas Subidillas de la Hermandad de los albañiles, en Úbeda (Jaén).

Entre las novedades previstas este año destaca la incorporación al equipo de AD del periodista Sergio Morante, que se encargará de buscar los rincones más señeros y sus protagonistas. De la misma forma, destaca la presencia de las nuevas tecnologías, que permitirán controlar exhaustivamente el itinerario de las hermandades. Además, el telespectador tendrá la oportunidad de mandar sus fotografías a la dirección semanasanta@rtva.es y de participar en las redes sociales a través de la etiqueta #ssanta12 en Twitter.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios