TV-Comunicación

La serie 'iFamily' se despide este martes de La 1 pasada la medianoche

El reparto de iFamily.

El reparto de iFamily. / G.J.

La cifra mensual que arroja La 1 es inferior casi a un punto respecto a marzo en estos momentos. La alarma ha saltado en RTVE ante el descenso en picado del primer canal, que se encuentra de nuevo por debajo de los dos dígitos, con un 9,6%.

Entre las primeras medidas, en búsqueda del maquillaje en los audímetros, se encuentra hoy el episodio final de iFamily, comedia que ha recibido la indiferencia del público y que llega a su final pasadas las doce de la noche. Antonio Garrido o Antonio Resines son algunos de los protagonistas de esta ficción que ha pinchado en toda regla. A la hora del prime time, y tras la conclusión del Real Madrid-Bayern en Antena 3, TVE ha decidido ofrecer una película policíaca, El secreto de una obsesión.

En esta temporada La 1 tiene un magacín que aguarda el arranque del prime, Hora punta, que aunque aprueba sobre la media de la cadena, afecta a la incorporación de más espectadores al contenido estelar. En Semana Santa la noche de La 1 ha registrado por debajo del 8%, salvo el telefilme La princesa Paca y Masterchef.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios