Un informático consigue 852.000 euros en el concurso 'Pasapalabra'

  • Es el premio más alto conseguido en el programa desde que en 2009 otro concursante ganara casi medio millón.

Comentarios 8

Es un técnico informático madrileño, tiene 50 años y, además, ha pasado a la historia de Pasapalabra. Carlos Villalba se ha llevado este miércoles el bote acumulado de 852.000 euros, el más alto del concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco.

Licenciado en Empresariales y aficionado a la cocina, Carlos Villalba ha resuelto correctamente las 25 definiciones de la clásica prueba de El Rosco en su vigésimo segundo programa consecutivo, concluyendo así una intachable trayectoria en el concurso de la cadena de Fuencarral.

La presentadora Arantxa del Sol y el diestro Miguel Abellán han compartido mesa con el ganador en las pruebas previas a El Rosco, colaborando en la consecución de segundos vitales para la resolución posterior del reto definitivo.

Villalba, que es originario de Canarias y tiene dos hijas, se convierte así en el sucesor de Antonio García, que se hizo en septiembre de 2009 con el bote de 450.000 euros, como el ganador del premio más alto del concurso de Telecinco.

El excelente rendimiento de Pasapalabraen la tarde de la cadena desde su estreno en julio de 2007, liderando ampliamente su franja de emisión, se ha visto respaldado también en el arranque del año 2011.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios