TV-Comunicación

Cuatro emite esta noche la gala de los Premios Principales, entregados anoche

  • Toni Aguilar, Fran Blanco y Sira Fernández presentan el acto, en el que Juanes actúa en exclusiva

Cuatro emite esta noche, a las 00.30 horas, la gala de entrega de la segunda edición de los Premios Principales, que se entregaron anoche en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los locutores de Los 40 principales Sira Fernández, Fran Blanco y Toni Aguilar ejercieron como maestros de ceremonias del acto, que contó con la actuación, en directo y en exclusiva, del cantante colombiano Juanes. El grupo del veterano David Summers, Hombres G, y el conjunto madrileño La quinta estación, también actuaron ayer en la segunda edición de los Premios Prinicipales.

Los galardones reconocen a los mejores artistas nacionales e internacionales de la temporada, pero con una peculiaridad, ya que son los únicos premios de este tipo en España que se conceden por votación popular. Han sido los oyentes de la cadena, con sus votos a través de internet y de mensajes de telefonía móvil, quienes han recompensado a sus artistas favoritos.

Los premios Principales 2007 se distribuyen en tres categorías: nacionales, internacionales en lengua española e internacionales en otra lengua.

Miguel Bosé, El sueño de Morfeo, Pereza, Maná, Nelly Furtado, Jennifer López, Mika, Snow Patrol o Juanes, eran algunos de los artistas que aspiraban a hacerse con uno de los Premios Principales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios