TV-Comunicación

Un programa dentro de la propia redacción de Cuatro

  • 'Te vas a enterar' se incorpora en breve a la franja de tarde de la cadena.

La Sexta presentó sus nuevas credenciales dentro del organigrama de Antena 3 con Más vale tarde y, presumiblemente a partir de este lunes, con el ácido Alguien tiene que decirlo, en la antigua franja de Sé lo que hicisteis. La cadena de Mediaset que entra en batalla directa con La Sexta, Cuatro, con la que se está disputando unas décimas valiosas, anunciaba ayer el estreno de un nuevo magacín de corte informativo para la franja vespertina, Te vas a enterar. El radiofónico Jesús Gallego, de Ser deportivos en la Cadena SER, será el presentador de un programa que se gestará en el centro de una redacción informativa, conformada por reporteros de distintas especialidades, y con Álvaro de la Lama, que hasta ahora se encargaba de Marcagol en Marca TV, como co-presentador.

"Espíritu crítico, ironía y provocación" son las premisas del nuevo espacio que aspira a ser "poco convencional, contando lo que los demás no cuentan", promete Cuatro. La redacción del programa, por tanto, será el escenario del programa, y dando cancha a las redes sociales y a todos los nuevos canales de información inmediata a través de internet. Esta es la respuesta de Mediaset a los estrenos de La Sexta y que vendría a suplir el magacín vespertino de Marta Fernández. El humor de Guassap, con Dani Martínez en la franja de access prime time, sería otra de las futuras incorporaciones a la parrilla de Cuatro, que fue la cadena que más cuota perdió en el pasado mes de octubre.

Sobre los presentadores, Jesús Gallego se incorporó en 1991 a la Cadena SER, formando parte de la redacción de Deportes. Se ha encargado de sustituciones en El Larguero o en Carrusel Deportivo, donde participa en la actualidad. También ha sido contertulio en Estudio Estadio y El día después.

Álvaro de la Lama, formó parte de Onda Cero Radio, Telemadrid y La Sexta. En 2008 se sumó a España Directo en La 1 para pasar en 2010 a la redacción de Marca TV.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios