TV-Comunicación

La sobremesa se queda desde hoy sin 'Lalola'

  • Antena 3 da carpetazo a su televovela y Telecinco quita de un plumazo 'Mi gemela es hija...'

Ni la argentina, ni la chilena. Los dos últimos seriales de factura española estrenados en la parrilla salen por la puerta de atrás en la programación. Lalola, una telenovela adaptada de Argentina, se precipita hacia su final esta tarde con un resumen de los 30 últimos episodios y quedando cerrada la historia de Lalo-Lola, interpretado por Marina Gatell, con su novio Sergio. La cadena de Planeta ofrecerá la historia íntegra en las noches de Antena.Nova, en la TDT, donde se repone esta telenovela.

Peor suerte ha corrido Mi gemela es hija única, revisión humorística de una serie chilena, que se estrenó hace poco más de un mes y desapareció este viernes de un plumazo, dejando toda la trama en el aire y sin intención de volver. Desde hoy un doble episodio de la superviviente Yo soy Bea se ofrece en las tardes de Telecinco y se supone que Mi gemela... podrá verse en su integridad, hasta el último episodio grabado, en el canal de la TDT Factoría de Ficción.

Ambos ceses son debidos a la baja audiencia. Lalola apenas congregaba a 1 millón de espectadores, con menos de 10 puntos de cuota. Mi gemela... tampoco superaba los 1,3 millones y tenía un rendimiento muy inferior a Bea, que en estos tiempos está a la mitad de su audiencia, con 1,8 millones y (17 de share), la mitad de lo que registraba en sus mejores momentos. Amar en tiempos..., de La 1, (2,7 millones, 22 de cuota) es el serial más en forma. Cuidado con el ángel, en Canal Sur, comienza a remontar la parcela dejada por Ángel rebelde.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios