La tele de pago adelanta el final de 'Los Serrano'

  • La serie protagonizada por Antonio Resines se despide de la parrilla después de siete temporadas con una tanda de episodios que se podrán ver en Digital+ antes que en Telecinco.

Tras siete temporadas de éxito, 'Los Serrano', protagonizada por Antonio Resines, Jesús Bonilla y Antonio Molero, aborda la producción de los últimos siete capítulos. Una serie de episodios que Telecinco comenzará a emitir a partir del próximo jueves en 'prime time' y que también pueden ser disfrutados de antemano gracias a la televisión de pago. El servicio 'Taquilla Series' de Digital + los ofrece desde el pasado fin de semana y adelantará cinco días cada nuevo episodio hasta que la serie eche el cierre definitivamente.

Un embarazo sorpresa, la crisis personal que atraviesa Diego, la ruptura de una amistad que parecía indestructible y la preocupante rebeldía de Curro, serán las nuevas tramas de la serie. Además habrá nuevas caras conocidas que se unen al reparto de la ficción. Lydia Bosch, Pablo Puyol, Dafne Fernández, Nacho Montes y el intérprete mexicano Michel Gurfy cobrarán especial protagonismo en los capítulos finales.

Bosch encarnará a Elena, la hermana de Lucía quien, tras su divorcio, se traslada a Santa Justa para iniciar una nueva vida junto a sus hijos Luna (Dafne Fernández) y Juan (Nacho Montes). Por su parte, Pablo Puyol interpretará a Nacho, un atractivo joven que seducirá a Choni, mientras que Michel Gurfy dará vida a Gael, el hermano menor de Celia, que sueña con hacerse un hueco en el mundo de la música.

Desde su estreno en abril de 2003, 'Los Serrano' ha acogido las intervenciones estelares de más de 35 conocidos actores y personajes, como José Coronado, María Barranco, Alfredo Landa, Ana Rosa Quintana, Antonio Lobato, Feliciano López o Risto Mejide, entre otros. En el palmarés de la serie, que cerró la pasada temporada con una audiencia media de 3.404.000 espectadores, figuran algunos de los galardones más prestigiosos del panorama nacional, como el Premio el Premio Ondas a la Mejor Serie Española (2004), el Premio Micrófono de Oro (2005) y los premios Fotogramas de Plata (2004), Zapping (2004) y de la Academia de la Televisión (2004), entre otras distinciones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios