Los tronistas pasan esta tarde de T-5 a Cuatro

  • Mediaset intenta salvar 'Mujeres y hombres' y programa la elección final del tronista Iván

Emma García, 'Mujeres y hombres...'. Emma García, 'Mujeres y hombres...'.

Emma García, 'Mujeres y hombres...'.

El formato de Emma García ha estado diez años de Telecinco y aunque en principio, en el verano de 2008, no terminaba de cristalizar en las tardes, terminó asentándose en la franja de sobremesa. Pero hay desgaste en Mujeres y hombres y viceversa y desde mañana El programa de Ana Rosa se extenderá hasta las dos de la tarde.

Adiós a los tronistas en Telecinco, que pasan a la sobremesa de Cuatro. Hoy hay doble sesión, en la transición de una a otra cadena, y ya será en Cuatro donde el tronista Iván Sánchez, de Móstoles, decida qué destino dará a su corazón entre todas las aspirantes. Tendrá que elegir entre Polina, Judith, Dafne y la malagueña Juliana, las cuatro candidatas (pretendientes) que llegan a esta elección definitiva, con el asesoramiento de Manu y Susana; Rafa Mora; Diego y Lola; y Yera y Ainhoa. Como curiosidad, este tronista madrileño ha tenido a lo largo de cinco meses más de cincuenta citas.

'Zapeando', en La Sexta, contraprograma hoy con la hipnosis de sus contertulios

Mediaset busca décimas que remonten a Telecinco respecto a Antena 3, en una estrategia que además del corto plazo planea una parrilla fijada para lo que resta de temporada. De paso con esta decisión pasa un formato que había perdido calado a la segunda cadena del grupo donde ya triunfa otro dating show, First dates. Tras pinchar con la reciente propuesta de Nuria Roca (Singles XD), Mujeres y hombres querrá asentarse de nuevo a partir de las 15.45. En la competencia directa, por cierto, ha habido reacción ya que Zapeando, en La Sexta, hoy programa un especial donde intervendrá el mentalista Jorge Luengo, dispuesto a hipnotizar en directo a los contertulios del programa de humor y zapping.

Emma García, por tanto, tras la doble entrega de hoy, pasará a vérselas con el equipo de Frank Blanco desde el jueves, y ya con nuevos protagonistas. En Telecinco, junto a la prolongación del espacio de Ana Rosa Quintana (que estrenó productora en este año, Unicorn, relevando a la antigua firma de la presentadora, Cuarzo), Cámbiame, en principio, seguirá entre el magacín y elinformativo de las tres de la tarde. El noticiario con David Cantero cada día comienza varios minutos más tarde para buscar el arrastre del espacio de los coaches de moda que presenta Carlota Corredera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios