TV-Comunicación

ýSharký y ýThe Closerý estrenan temporada

  • Las cadenas Cuatro y La Sexta, respectivamente, emiten este fin de semana las nuevas entregas de las dos exitosas y premiadas series norteamericanas.

La implacable detective Brenda Johnson, de ‘The Closer’, y el tiburón de la abogacía Sebastian Stark, de ‘Shark’, regresan a las pantallas españolas este fin de semana con nuevos casos que resolver.

La Sexta estrena este viernes a las 00.05 la segunda temporada de ‘Shark’, la serie de abogados protagonizada por James Woods (Sebastian Stark). En el primer episodio de esta nueva entrega, Jessica, la ex jefa de la Oficina del Fiscal, decide unirse al equipo de Sebastian Stark. Además, esta temporada, la ficción contará nuevas incorporaciones como la del actor Kevin Alejandro (‘Ugly Betty’) en el papel de Danny Reyes, un nuevo fichaje para el equipo de Shark.

Entre las novedades que rodean el regreso de la serie está el cambio de ubicación en la parrilla, ya que La Sexta trasladará su emisión de los jueves a las 22.00 a los viernes en horario de ‘late night’.

Por su parte, la tercera temporada de ‘The Closer’ aterrizará en Cuatro este domingo a las 21.30 con una doble entrega. La protagonista de la premiada ficción, Kyra Sedgwick, se enfrentará en esta nueva etapa a una complicada situación laboral, después de que una crisis financiera en el Departamento de Asesinatos Prioritarios de Los Angeles haga peligrar su empleo. Sin embargo, la fuerte personalidad de Johnson, a pesar de sus numerosas debilidades como el chocolate, protegerá del despido a todos los miembros de la brigada.

A lo largo de estos nuevos episodios la relación entre Brenda y el agente Fritz Howard (Jon Tenney), irá madurando y ambos decidirán dar el paso de irse a vivir juntos. Además, la detective Johnson hará frente a casos tan complejos como el asesinato al completo de una familia, una fuerte guerra entre bandas callejeras, el secuestro de una niña pequeña, el homicidio de una importante mujer japonesa o la aparición del cuerpo de un relevante abogado matrimonial en una piscina.

Desde su inicio, ‘The Closer’ ha cosechado numerosos premios, la mayoría de ellos como reconocimiento al trabajo de la actriz Kyra Sedwick. El año pasado ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel en la serie -y este año repite candidatura-, y obtuvo sendas nominaciones a los Premios Emmy y los Screen Actors Guild.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios