Toros

El Cid indulta un toro de Gutiérrez Arango en Medellín

  • El Saltereño fue a Colombia sólo para dos tardes y ha triunfado en todas las ferias

El Cid fue el gran triunfador de la última corrida de Medellín, Colombia, celebrada en la tarde del sábado, madrugada del domingo hora española, y se aseguró el trofeo de la feria, y además indultó un toro.

El sevillano cortó dos orejas al segundo y dos orejas y rabo simbólicos del quinto, al que indultó. Alternó con Víctor Puerto y el colombiano Luis Bolívar, quien cortó una oreja.

Se lidiaron seis toros de Ernesto Gutiérrez Arango. Bien presentados. Bravo y de extraordinaria calidad el quinto, de nombre "Talabartero", número 94, de 472 kilos, indultado. Al sexto, codicioso, le dieron la vuelta al ruedo. De gran pitón izquierdo el segundo. El tercero de apagó pronto. El primero salió suelto y distraído. El cuarto, manso.

Víctor Puerto: Silencio y saludos. Manuel Jesús "El Cid": Dos orejas, y dos orejas y rabo, simbólicos. Luis Bolívar: Palmas y oreja. Media entrada. Se despidió el banderillero nacional John Jairo Gómez, de la saga de los Dinastía. Bien El Boni en la brega y banderillas.

El Cid no olvidará esta temporada colombiana. Había sido contratado sólo para dos tardes en Manizales y Medellín. Y por la vía de la sustitución terminó haciendo todas las ferias colombianas, y saliendo a hombros casi todas sus tardes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios