Toros

Manuel Escribano, baja por una lesión en la pierna derecha

  • El torero sevillano deberá guardar reposo tras un percance en la ganadería de Pedraza de Yeltes

El matador de toros sevillano Manuel Escribano no hará el paseíllo hoy en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde está anunciado con Jesús Martínez Morenito de Aranda y Román, en la lidia de toros de Flor de Jara.

El matador de toros sufrió una lesión en la pierna derecha mientras tentaba en la ganadería de Pedraza de Yeltes. Según el parte médico, firmado por el doctor Domingo Jiménez Álvarez, Escribano debe "guardar reposo" con la intención de hacer frente a los próximos compromisos más inmediatos.

El diestro sevillano acudió a consulta tras el tirón que sintió a la altura de la nalga derecha, por el dolor en la cara posterior del muslo derecho. De momento, el diestro gerenense convalecerá por un período sin concretar.

Manuel Escribano ha realizado una temporada con regularidad ante toros fundamentalmente de ganaderías duras en un año en el que reaparecía tras la gravísima cornada que sufrió en el triángulo de Scarpa, con arrancamiento de la femoral y safena el 25 de junio de 2016. A lo largo de 2017 ha sumado 35 corridas en las que ha cortado 43 orejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios