Toros

Manuel Ponce se recupera de la cogida de su debut en Las Ventas

  • El torero de Chiclana, cogido en Casavieja, pidió el alta para no perder la oportunidad en Madrid

Manuel Ponce durante su presentación en la plaza de toros de Madrid.

Manuel Ponce durante su presentación en la plaza de toros de Madrid. / PLAZA 1

El novillero chiclanero Manuel Ponce recibió el alta el lunes tras el percance sufrido en la noche del pasado sábado en la plaza de Las Ventas en Madrid.

Ponce sufrió "contusión cervical y en cara externa muslo derecho. Puntazos corridos en cuello y espina ilíaca anterosuperior derecha de pronóstico reservado, pendiente de estudio radiológico", que le impidió continuar la lidia. El doctor García Padrós le ha recomendado estar de dos a tres días en reposo y sin entrenar, así como no quitarse la venda compresiva que le cubre toda la pierna derecha. Ponce emprendió viaje a Murcia.

El chiclanero estuvo a gran nivel en Madrid, donde ha dejado una excelente impresión. De acuerdo con la oficina de prensa de la empresa, "vistió la faena de su presentación con alardes. Posee un concepto menos vertical y finalizó con bernadinas sin ayuda. El quinto, el animal más agresivo del envío, lo cogió durante la labor de muleta y fue trasladado a la enfermería".

La hazaña además fue que el viernes anterior había toreado en Casavieja donde resultó cogido y contusionado en la zona del hígado y pecho, no pudiendo pasear la oreja que se le concedió. Tras un primer examen en la enfermería el equipo médico optó por su traslado al hospital de Talavera de la Reina para estudio.

Se le prescribió quedar ingresado en observación cuarenta y ocho horas y ante la perspectiva de perder su presentación en Madrid y firmó el alta voluntaria a las 5 de la madrugada . Su próxima tarde es el día 6 en Arganda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios