toros

Pepe Moral recibe el trofeo 'Mejor lección torera' de la pasada Feria de Abril

Pepe Moral con su trofeo. Pepe Moral con su trofeo.

Pepe Moral con su trofeo. / D.S.

La asociación sevillana para el fomento de la Fiesta entre la juventud, Aula Taurina, ha entregado al matador de toros, Pepe Moral, el premio a la 'Mejor Lección Torera' de la pasada Feria de Abril, en su XXVII edición. La entidad le concedió el galardón por la lidia del quinto toro de Torrestrella la tarde del pasado 5 de abril de 2016. Toda una verdadera lección, ejemplo y admiración para los jóvenes aficionados.

En el transcurso del acto académico-taurino, celebrado en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, presidido por el Diputado de Plaza de la Real Maestranza de Caballería, Joaquín Guajardo-Fajardo y Carmona, Marqués de la Peña de los Enamorados, y el presidente de la citada asociación, Miguel Serrano Falcón, recibieron también sus galardones la ganadora del premio de creación literaria, Rocío de la Oliva Martos Polvillo; el ganador del premio de creación artística -sección dibujo-, José Jaime Ruiz Blanco y los ganadores del primero y segundo premio de creación artística -sección fotografía-, Macarena Ruiz Cadena y Juan Romero Prieto, respectivamente.

Asimismo, la Escuela de Tauromaquia de Sevilla, que pretende formar a sus alumnos como personas y como toreros, premió por su mejor rendimiento en ambas facetas a Álvaro Alfonso González y Pablo Páez Guirado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios