Morante, Roca y Victorino, 'Taberna del Alabardero'

1. El pacense José Garrido, en un natural al cuarto toro de la tarde, 'Ruidoso', de la ganadería de Torrestrella, ovacionado en el arrastre tras su gran juego y al que cortó la única oreja concedida en la tercera de abono en la plaza de toros de Sevilla. 2. El toledano Álvaro Lorenzo, en un natural al segundo astado. 3. El jerezano-pacense Ginés Marín, en un airoso muletazo al tercer toro. 1. El pacense José Garrido, en un natural al cuarto toro de la tarde, 'Ruidoso', de la ganadería de Torrestrella, ovacionado en el arrastre tras su gran juego y al que cortó la única oreja concedida en la tercera de abono en la plaza de toros de Sevilla. 2. El toledano Álvaro Lorenzo, en un natural al segundo astado. 3. El jerezano-pacense Ginés Marín, en un airoso muletazo al tercer toro.

1. El pacense José Garrido, en un natural al cuarto toro de la tarde, 'Ruidoso', de la ganadería de Torrestrella, ovacionado en el arrastre tras su gran juego y al que cortó la única oreja concedida en la tercera de abono en la plaza de toros de Sevilla. 2. El toledano Álvaro Lorenzo, en un natural al segundo astado. 3. El jerezano-pacense Ginés Marín, en un airoso muletazo al tercer toro. / josé ángel garcía

En un acto que tuvo lugar anoche en la Taberna del Alabardero se entregaron los premios de la citada entidad denominados Los Toros en la Taberna por la Feria de Abril 2106, que en su decimosexta edición se han concedido al diestro limeño Andrés Roca Rey (premio Al Detalle Taurino), el toro Cobradiezmos, perteneciente a la ganadería de Victorino Martín (premio Al Toro de Vaca), que fue indultado el pasado 13 de abril y José Antonio Morante de la Puebla (Premio Lidia y Muerte). Al acto asistieron diferentes personalidades de la vida política, empresarial y cultural de la ciudad, así como ilustres aficionados del mundo del toro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios