Toros

Padilla, Miguel Ángel y Valverde, anunciados en la de Miura el 18 de mayo en Estepona

  • Los toros de la legendaria ganadería saldrán por primera vez en el coso malagueño

La empresa que regenta este cosos malagueño ya tiene perfilado el cartel para la corrida de Miura que se lidiará en la plaza de Estepona el 18 de mayo, coincidiendo con su fiestas de San Isidro. Los toros del hierro de Zahariche será lidiado por el jerezano Juan José Padilla y el salmantino Javier Valverde, una terna en la que también estará el torero local, Miguel Ángel. Valverde llega con el triunfo cosechado en la Maestranza, después de cortar una oreja el domingo de feria.

Esta corrida ha levantado un gran interés entre los aficionados de Estepona y en los de la comarca del Campo de Gibraltar, ya que tendrán la oportunidad de ver este tipo de ganaderías de corte torista y que levantan una gran expectación cada vez que se anuncian en alguna feria importante.

La temporada en Estepona continuará el domingo seis de julio con la tradicional corrida goyesca en la que están fijos Salvador Vega y Manuel Jesús El Cid que lidiarán un encierro de Ana Romero, hierro que la pasada temporada cosechó grandes triunfos. El tercer espada está aún por confirmar, aunque se baraja el nombre de Francisco Rivera Ordóñez.

Otro de los carteles fuertes será el del día 20 de julio con una terna que estaría formada por el malagueño Javier Conde y el debut como matador de toros en este coso de Cayetano Rivera Ordóñez. Esa tarde se lidiará un encierro de la ganadería de Mari Carmen Camacho.

También es probable que se celebren otros festejos menores a lo largo del verano, aunque la empresa que regenta el coso malagueño, todavía no tiene programado nada para el mes de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios