Toros

Perera y Roca Rey ponen broche triunfal a la Feria de Burgos

  • Ambos diestros salen a hombros, entre tanto Sebastián Castella se marcha de vacío

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera y el peruano Andrés Roca Rey pusieron el broche triunfal a la feria taurina de Burgos, en una tarde en la que ambos salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas, respectivamente, mientras que el francés Sebastián Castella se fue de vacío.

Con casi lleno, se lidiaron toros pertenecientes a la ganadería de Puerto de San Lorenzo, bien presentados pero de escaso juego. Las excepciones fueron segundo y sexto, ovacionados ambos en el arrastre. Sebastián Castella: estocada (silencio); y pinchazo y estocada (silencio). Miguel Ángel Perera: gran estocada (dos orejas); y buena estocada (oreja). Andrés Roca Rey: tres pinchazos, media y descabello (silencio); y estocada (dos orejas con petición de rabo). Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del torero Julio Pérez Vito y del expresidente de la plaza de toros de Burgos, Gonzalo Soto, fallecidos ambos recientemente.

Miguel Ángel Perera triunfó por su capacidad y temple y Roca Rey impactó por su valor y entrega, entre tanto a Sebastián Castella no le acompañó la suerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios