Toros

Pregón taurino y homenajes en la peña palerma José Doblado

La peña taurina José Doblado, en Palos de Frontera, da esta tarde el pistoletazo de salida a una semana de evidentes tintes taurinos que habrá de culminar el próximo sábado día 22 con ese festejo anunciado en el Coso del Descubrimiento.

La atención la centra hoy una entidad que celebra en la Casa de la Cultura de Palos una nueva edición de su ya tradicional pregón taurino. El acto correrá a cargo de una figura de prestigio en esta lides como es Eduardo Fernández Jurado, notable orador y buen aficionado y que tendrá como presentador de su figura a Manuel Fraile, actual secretario de la peña palerma.

Pero serán además dos protagonistas triguereños quienes argumenten esa importante jornada taurina de hoy martes, ya que la peña José Doblado hará entrega a David de Miranda del trofeo como triunfador absoluto de la temporada 2016 en la plaza palerma y al mismo tiempo entregará al ganadero Fernando Cuadri ese premio honorífico a toda una trayectoria ejemplar.

El acto, de carácter abierto a a todos los aficionados, dará comienzo a las 20:30 en la Casa de La Cultura Vicente Aleixandre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios